España y Croacia hacia el Mundial de Brasil

ALBA CRUZ CAÑADAS 29/02/2008 16:53

Telecinco 2 apuesta por el fútbol sala tras la retransmisión íntegra de la pasada Eurocopa de Portugal en la que el combinado nacional se alzó con el triunfo final, logrando así su cuarto título europeo.

El partido se emitirá en directo en Telecinco 2 y será narrado por Ramón Fuentes, periodista del equipo de Deportes de Informativos Telecinco, y que contará con comentarios técnicos del ex jugador nacional Julio García Mera.

El Pabellón Multiusos de Cáceres será testigo del desenlace de esta primera fase que definirá las posibilidades del combinado nacional, vigente campeón del mundo y de Europa, de cara a la cita mundialista del próximo mes de octubre.

El combinado nacional espera engrandecer su excelente palmarés

El seleccionador José Venancio López apuesta en su lista de convocados por los mismos que le proclamaron campeón de Europa el pasado mes en Oporto (Portugal). Los jugadores del Interviú Fadesa Luís Amado y Jordi Torres regresan a una convocatoria nacional tras su ausencia en el amistoso frente a la selección de Eslovaquia, mientras que la única incorporación con respecto al pasado europeo es la del ala-pívot del Carnicer Torrejón Juanra, en sustitución del lesionado Daniel.