Eva Higueras y Eva Marciel se incorporan al elenco de 'Yo soy Bea'

telecinco.es 24/01/2008 12:45

Eva Marciel dará vida a Olga Aranzadi

La actriz madrileña Eva Marciel se incorpora al elenco de 'Yo soy Bea en el papel de Olga Aranzadi, una prestigiosa fiscal que caerá rendida a los pies de Álvaro. La joven actriz (Madrid, 1977) comenzó en el mundo de la interpretación a muy temprana edad y ya en 1994 dio el salto al cine con 'El día nunca'.

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Doctorada en Historia del Cine, en 1996 su carrera como actriz recibió el espaldarazo definitivo gracias a su papel de Belén en 'El Super'. Además de en esta prestigiosa serie, Eva ha participado en 'Hospital Central', 'Manos a la obra', 'Un chupete para ella', 'Con dos tacones', 'La dársena de poniente' o 'El Comisario'. En cine ha intervenido entre otras en 'Pajarico' de Carlos Saura (1996), 'Me da igual' de David Gordon (1999), 'Peor imposible' de José Semprún (2001), 'Soberano el rey canalla' de Miguel Bardem (2001) o 'Segundo Asalto' de Aiete-Ariane (2005).

Olga Aranzadi, es una joven inteligente, astuta y guapa, además de se un triunfadora en su profesión. Ha conseguido llegar a lo más alto del Derecho pero en su vida sentimental no ha gozado del mismo éxito. Su situación en el amor cambia cuando conoce a Álvaro.

La fiscal conoce al ex director de Bulevar 21 en un momento en que el joven necesita pasar página y olvidarse de Bea. Segura de sí misma encuentra en Álvaro al hombre que buscaba y le pide un mayor compromiso. Sin embargo, la relación no será fácil, ya que Álvaro sigue enamorado de la secretaria.

Eva Higueras, Andrea Benavente en 'Yo soy Bea'

La actriz Eva Higueras se incorpora al elenco de 'Yo soy Bea' para dar vida a Andrea Benavente, la nueva redactora de 'Bulevar 21'. Con un estilo impecable a la hora de escribir, Andrea es una joven solitaria y de carácter seco y reservado que gracias a Bulevar ha conseguido su primer trabajo serio con contrato y nómina. La nueva redactora es toda una superviviente y lo único que quiere es poder pagar el alquiler de su apartamento.

Su llegada y adaptación a Bulevar no será fácil porque ha sido contratada por Estela Molinero, la aliada de Diego. Esto provoca que sus nuevos compañeros desconfíen de ella, todos creen que la joven trabaja a las ordenes de Diego y es una nueva infiltrada de la redacción. Poco a poco, la joven va ganándose la confianza de 'los feos' y se convierte en una más del grupo.