Gael revoluciona el baile del Garcilaso

ALBERTO RUIZ ÁLVAREZ 04/06/2008 14:38

Las cosas se complican cuando Lourditas encarga aÁfrica que trabaje junto a Gael en la organización del baile del Garcilaso. Las tensiones entre ambos no tardarán en aparecer cuando el recién llegado escoja a Luna como representante del colegio en detrimento de Teté, una decisión que África se resistirá a acatar.

Todo por la entrada

Diego , desbordado por los cambios generados con la llegada de Elena y su hija Luna a Santa Justa, olvidará su cita semanal con Curro para ver el fútbol. Su sentimiento de culpabilidad le moverá a prometer a su hijo dos entradas para el siguiente partido del Real Madrid, pero resulta que están agotadas.

Por suerte, Diego descubre una posibilidad para cumplir su promesa. Al padre de África le sobran dos entradas para el partido y el tabernero intentará convencerlo para que se las regale. Ramón accederá a la petición con una condición: Diego deberá conseguirle una cita con su cuñada, una proposición que pone a nuestro protagonista entre las espada y la pared.

Por último, Choni, a raíz de su affaire con Nacho, se siente deseada por los hombres, algo que despierta en la bedel un sentimiento de culpabilidad. Para superar esta sensación acudirá a Fernando, pero la necesidad de mantener en secreto su historia con el joven moverá al psicólogo a diagnosticarle una depresión.