Jesulín podría estar luchando por la custodia de Andreíta

NURIA MORÁM 14/01/2008 16:26

Después de que Belén Esteban desvelara su futura boda con Fran el próximo 27 de junio, no todo son buenas noticias para la ex de Jesulín de Ubrique. La Esteban, que confesó sus planes más emotivos durante la emisión de ‘El programa de Ana Rosa’, ha dejado muy claro que con ella no puede nadie.

Las alarmas saltaban con una noticia dada por Jesús Mariñas en exclusiva. El periodista del corazón aseguraba que Jesulín estaría luchando por la patria potestad de Andreíta, hija nacida de la relación del torero con la colaboradora de televisión, por los continuos problemas de salud de Belén Esteban.

La Esteban, ejerciendo de madre coraje, no ha tardado en salir a defender lo que es suyo. “Estaré enferma, seré diabética, pero nadie me va a quitar a mi hija”, asegura Belén hecha una furia. Siempre al cuidado de la pequeña Andreíta, nada ni nadie será capaz de separar a estas dos mujeres que tantos momentos han pasado juntas.1

Carmen Pardo , amiga íntima de La Campanario, no ha tardado en ponerse en contacto con la familia del diestro. Según la periodista, tanto Jesulín como su esposa se han mostrado sorprendidos con la noticia, calificándola como ‘una total barbaridad sin sentido’.

Los que tampoco han querido perderse la oportunidad de opinar sobre la vida de la televisiva Belén Esteban han sido Pipi Estrada y Jaime Peñafiel. Los dos periodistas no se lo piensan a la hora de asegurar que la rubia de Ambiciones no se casa enamorada, algo que ha vuelto a encender los nervios de la futura esposa de Fran. “Estoy muy contenta e ilusionada, no pienso desquiciarme por lo que opinan dos personas que no tienen ni idea de mi vida”, comenta enfurecida ante las cámaras de ‘Aquí hay Tomate’.