Katie Asumu: "Quiero demostrar que Joaquín Cortés es el padre de mi hijo"

TELECINCO.ES 05/03/2009 16:58

Saltó a la fama de la mano de Joaquín Cortés, pero ahora se verán las caras en los juzgados. Katie Asumu está dispuesta a demostrar que el padre de su hijo es Joaquín Cortés, a pesar de las negaciones del bailarín.

En pocas ocacsiones vimos juntos a la pareja tras la ruptura de Joaquín con Marisa Jara, la polémica saltaba cuando se publicaban unas fotografías en las que ambos se dirigían al ginecólogo pero pronto saltaría la crisis entre ellos.

Tras la ruptura, Katie anunciaba en un comunicado que asumiría en solitario de la maternidad de su hijo. Sin embargo, más tarde cambió de opinión y decidió demostrar judicialmente que decía la verdad ya que, según Asumu, "él nunca tenía que haber dicho que fue estrictamente una relación contractual, no tuvo que dudar de la paternidad". A pocos días de que el juicio tenga lugar, Katie se declara nerviosa pero asegura mantener la calma ante su objetivo "quiero que con la sentencia no haya dudas de que mi hijo Samuel también lo es de Joaquín Cortés".

Desde que comenzara la batalla legal, la relación entre ambos es "nula" ya que Joaquín no se ha puesto en contacto con su ex asistente salvo a través de notificaciones de abogados y procuradores, "él no pregunta por el niño porque dice que el hijo no es suyo, si él lo tuviera cllaro, llamaría", explicaba.