María José pierde a su hija mayor

telecinco.es 19/02/2008 20:51

Contaba con tan sólo 17 años y sufría desde su nacimiento una parálisis cerebral, a lo que se le unía graves problemas de salud. Este domingo Estefanía perdía la vida en Sevilla, en casa de sus abuelos maternos. Fue el padre de María José quien veía cómo su nieta moría. Hace pocas horas que daban su último adiós a la joven en la capital hispalense, una niña que según su madre 'estaba viviendo una muerte en vida'.Tras su paso por el programa, protagonizó multitud de discusiones con otro de los grandes hermanos de esa edición, Jorge, con quien mantuvo una apasionada relación en la casa. Pero que después tuvo un final infeliz.

Sin embargo, hace poco tiempo que la ex concursante había logrado rehacer su vida al lado de su actual pareja. Contrajeron matrimonio y daba a luz a otras dos hijas, Patricia y Laura. Consiguió por fin tener una familia feliz al lado de sus tres pequeñas. Pero este domingo le arrebataban de su lado a su hija mayor. Gran madre y luchadora que hizo todo lo posible por su hija.

María José Galera se hizo popular gracias a uno de los concursos más veteranos de la televisión, participó en la primera edición de Gran Hermano. Su único propósito era ganar el reality, ella misma confesaba antes de entrar en el concurso que su hija padecía parálisis cerebral y era uno de los motivos por los que entraba en la casa de Gran Hermano. Mujer luchadora que en ningún momento se derrumbó sólo por dejarle a su hija en el día de mañana, un futuro. Estaba dispuesta a todo. Por eso no dudó en participar en el 2000 en el concurso. Con sus compañeros de la casa compartía su triste historia, dejando claro su único objetivo en la vida: luchar y cuidar de su pequeña.1