Miki, desaparecido

TELECINCO.ES 26/03/2008 10:14

Tras una grave discusión, se va de casa. Es entonces cuando tu convicción se cae, tus argumentos pierden sentido y sólo quieres que vuelva a casa. Es el caso de Sonia y Miguel… el escritor abandonaba la casa de la ejecutiva sin decir dónde iba ni si volvería a casa.

¿Qué hacer en ese momento? ¿Cómo reaccionar? Sonia sólo encontraba consuelo en su amiga Berta quien escuchaba impaciente los lamentos de su amiga "Va a hacer algún disparate, no le importo yo ni nuestra relación", "nunca más dará señales de vida", "la he cagado, le he empujado al desastre", "he perdido a la persona que más quiero en el mundo".

Pero si los problemas de Sonia eran cada vez mayores, todo se agravó con la llegada de su temida suegra quien es también la nueva novia de su padre. Indignada, entra en la casa increpando a Sonia "¿Qué le has hecho a mi hijo?" pero Berta tenía una respuesta muy fácil "Pagarle todos sus caprichos en los últimos años".

Pero lo que más temía Sonia es que su novio pudiera hacer alguna locura por lo que, bajo la atenta mirada de su suegra, llamó a hospitales, policía… sin encontrar ni rastro de Miguel. Es entonces cuando la conversación con su suegra supera el límite de su paciencia e intenta echarle de casa, pero a Sonia le esperaba una sorpresa.

¿A nombre de quién está puesta la casa? "Al de la empresa por motivos fiscales", contestaba Sonia, "pues por motivos sentimentales tu padre me ha regalado la mitad de las acciones de la empresa", responde su suegra.

Mientras todo esto sucede, Miki está en casa de Ramón. Se niega a volver a menos que sea Sonia quien lo pida, pero ésta no llama. Es en este momento cuando Ramón tendrá que actuar y conseguir las cosas de Miguel sin que Sonia sepa lo que está haciendo.

¿Volverá Miguel a casa? ¿Será este el final de la relación?