Nueva crisis de Arantxa de Benito y Guti

ELENA A. GARCÍA 15/01/2008 16:39

Después de ocho años de matrimonio (se dieron el sí quiero en 1999) y dos hijos en común, de seis y siete años respectivamente, parece que esta es la crisis más seria que la pareja formada por Guti y Arantxa, ha tenido nunca. Según Mabel Redondo, es posible la existencía de una tercera persona. Al parecer no se trata de una infidelidad de una noche, bastante habitual en los jugadores de fútbol ultimamente, si no una persona que ha hecho que el deportista se replantee su matrimonio. Además, según declaraciones de Paloma Barrientos, el futbolista ya ha abandonado el domicilio familiar mientras que Arantxa continua viviendo allí con los niños.

Se dice que Guti afronta los problemas de manera muy distinta a como lo hace la madre de sus hijos. Él prefiere poner tierra de por medio y evadirse de sus problemas de pareja saliendo por la noche y refugiándose en sus amigos. Quizá una de esas noches de 'evasión de problemas' fue cuando el jugador merengue conoció a la joven que ha hecho que la pareja se separe.1

La periodista Mabel Redondo hace hincapié en que Arantxa es diez años mayor que Guti y, por ese motivo, tienen distintas maneras de ver y entender la vida. Al deportista le gusta disfrutar junto con sus amigos y quiere aprovechar sus años de juventud. Mientras que Arantxa, quizá por los diez años que los diferencian, tiende a llevar una vida más tranquila centrándose en su familia.

Desde 2003 la pareja ha sufrido diversas crisis, sin duda alguna, ésta la peor de ellas. En este trance, parece que ha salido peor parada Arantxa de Benito que está muy deprimida, a pesar de estar poniendo todo de su parte para salir adelante y poder rehacer su vida. Son sus familiares, sus amigos más cercanos y sus dos hijos los que le están sirviendo de gran apoyo. Ahora son los abagados los que intentan llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos.