Oliver a Antonio Tejado: "No sé por qué no has aclarado si estuviste con Virginia o no"
Por fin se han enfrentado en persona. Oliver, , se ha sentado frente Antonio Tejado para darle su opinión más sincera sobre cómo éste se ha comportado desde que protagonizó el . Las fotos, en las que ambos salían completamente desnudos y a que a Oliver le dieron "repelús'", generó numerosos rumores sobre una posible aventura entre ellos justo en el momento en el que Oliver y Virginia comenzaban a tener un acercamiento. tronista de 'Mujeres y Hombres' polémico posado con Virginia para la revista 'Primera Línea'
Cruce de reproches
Lo que el tronista le ha reprochado a Tejado es su ambigüedad a la hora de decir la verdad: "Lo que no entiendo es por qué no has dicho claramente si estuviste con Virginia o no. No has tenido la personalidad suficiente para decir la verdad
Este comentario ha provocado la carcajada de Antonio Tejado: "Te aseguro que yo ya estaba en televisión mucho antes de conocer a Virginia y, si no la hubiera conocido, también estaría. Y si no he dicho nada es porque yo no tengo que estar dando partes de mi vida privada. Yo no conoCía a Virginia antes del reportaje. Torito me llamó, me dijo quién era y la busqué en Internet. Lo único que yo quería es que fuera guapa. Luego, además he descubierto que es una chica genial".
Antonio tejado confirma que tiene una nueva novia
En medio de todo el revuelo, los colaboradores le han preguntado a Tejado si a su novia, Alba, quien por fin ha salido delante de la cámara, no le ha molestado la ambigüedad con el que ha respondido al tema de Virginia. El que, de momento, aun no ha encontrado a su chica ideal es Oliver, quien ha asegurado que "Mi novia está tan segura de mis sentimientos que no he tenido que explicarle nada". con Virginia ya no tiene nada que ver.
0