Operación Caballo de Troya en marcha

TELECINCO.ES 26/03/2008 10:10

Capítulo 418 (lunes 31 de marzo)

Bea no se lo esperaba, pero cuando lo tenía todo preparado para celebrar el homenaje a Francisco, se ve olbligada a suspenderlo porque Álvaro se niega a participar en él. El joven está decidido a llevar a cabo su plan para engañar a Diego y necesita la ayuda de su novia.

Además, el ex director de Bulevar descubre que su padre le ha dejado con varias propiedades y cuentas en Suiza. A pesar de que es un buen pellizco, Álvaro no está contento, porque ese dinero supone un obstáculo para hacer creer a Diego que está desesperado y necesita su ayuda. Ante este contratiempo, el joven propone a su novia la creación de un testamento falso. las espaldas bien cubiertas

Mientras tanto, de Richard, quien no está convencido de que la madre de la rubia se mude a su casa. Sin embargo, Chali es lista y no duda emplear el chantaje para conseguirlo. Aunque Richard es fuerte y no se deja manipular por la peluquera, Chali consigue algo con lo que puede presionar al director de arte de Bulevar, quien tiene que aceptar que Chali se instale con él. Chali quiere instalarse en el loft

Por otro lado, las tensiones entre Guti y Elena son cada vez más evidentes y se agravan aún más cuando el director de personal descubre que su nómina ha bajado notablemente.

Capítulo 419 (martes 1 de abril)

Álvaro sigue adelante con la operación 'Caballo de Troya'. El ex director está dispuesto a ganarse la confianza de su hermano cueste lo que cueste y no escatima en triquiñuelas para conseguirlo. Sin embargo, Álvaro se está quedando solo y Olga se niega a participar en su plan para volver hacerse con las riendas de Bulevar 21.

Al ex director no parece importarle. El notario se presta a redactar un por el cual Álvaro sólo heredaría las deudas de su padre. Las cosas salen como esperaba y Diego cae en la trampa. El director de Bulevar cree que ha derrotado definitivamente a Álvaro pero no puede saborear como quisiera esa ruina porque debe enfrentarse a una nueva junta extraordinaria organizada por Bea. falso testamento

En esa junta se está planeando poner en funcionamiento la Fundación Francisco Aguilar. Cuando , amenaza a todos aquellos trabajadores que pongan dinero en el proyecto. Diego descubre las inteciones de Bea

Los planes de Álvaro van viento en popa pero una espinosa propuesta de su novia lo coloca de nuevo entre la espada y la pared.

Mientras tanto, las cosas para Nacho siguen complicándose. Por si fuera poco su ruptura con Bea, Guti tamién trae de cabeza al abogado. Una descomunal borrachera del director de recursos humanos provocan que esté y caer desde la azotea del edificio. a punto de sufrir un accidente

Entretanto, Chali sigue dispuesta a instalarse en la casa de Richard y mantiene su pulso con él y su marido. Tanto empeño pone, que la peluquera acaba por que los jóvenes esconden y que facilitarán su llegada al loft. descubrir un secreto

Capítulo 420 (miércoles 2 de abril)

El paso más importante aún está por dar. Bea ha reconocido que sigue enamorada de su ex, pero le cuesta enfrentarse a la verdad. Sin embargo, Santi consigue que la directora adjunta se decida y le cuente a Álvaro la verdad. Decidida a despejar todas las dudas sobre su relación, la joven reúne el valor suficiente y acude a casa de su ex para darle la noticia.

Álvaro ha decidido dar el paso y aceptar la propuesta de Olga: la pareja se van a vivir al piso de Álvaro. En ese mismo momento llega Bea, emocionada a casa de su amado, pero las cosas no van a salir como Bea esperaba.Cuando llega a casa de Álvaro, se encuentra a su ex celebrando con Olga que se van a vivir juntos.

Mientras, los problemas para Bea no terminan ahí. La joven sigue adelante con el proyecto de la Fundación Francisco Aguilar pero no encuentra el socio que necesita para llevar a cabo el proyecto. Encuentra en el BCA la forma adecuada para llevar a cabo su proyecto y la joven no duda en reunirse con Echegaray padre para presentarle el dossier de la Fundación.

Todo parece que va a salir adelante pero Echegaray le confirma a la joven que el cupo de financiación cultural está cubierto y no tienen cabida nuevos proyectos.

Entretanto, Elena no se siente bien por lo ocurrido en la azotea y regaña a Guti por actuar de una forma tan inconsciente. En vista de sus problemas, Nacho consuela al Jefe de Personal y le propone una noche de fiesta. Por su parte, Elena y Guti deciden asistir a un concierto.