'Pasapalabra', la solución de Bulevar 21

TELECINCO.ES 15/12/2008 09:31

A pesar del buen hacer de Chali como presidenta de Bulevar 21, la intervención de Noelia favorecerá que Alicia pretenda vengarse de la peluquera y Cayetana. Ante la conjura de Chali y Caye, la ira de Alicia no se hace esperar e impone una orden de embargo sobre los bienes de Bulevar 21con la intención de que la revista no pueda remontar el vuelo y Chali se vea obligada a abandonar la presidencia.

Sin embargo, Rosalía Martín no se lo pondrá nada fácil. La ex peluquera de Bulevar cuenta con los recursos suficientes y con unos amigos leales capaces de cualquier cosa con tal sacar adelante el sueño de la fotonovela y la revista.

Respaldada por su equipo, no tardará en encontrar la solución: acudir a 'Pasapalabra' para conseguir el dinero que la revista neecesita. Aunque no parece fácil, Marga moverá unos hilos y conseguirá que participe de forma inmediata en el concurso.

Entretanto, el corazón de Adriana termina por ablandarse. Ver a su padre después de recibir una supuesta paliza y insistencia de sus dos compañeros de piso, Be y Benito, convencen a la mensajera para que acepte que Claudio se quede un tiempo en casa. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que la cabra siempre tira al monte.