Pescando en el Mar Muerto

TELECINCO.ES 13/06/2008 11:07

Sardá y su equipo no pierden la sonrisa ni siquiera en una zona tan inestable como Oriente Próximo y continúan recogiendo anécdotas viaje tras viaje. En esta ocasión el presentador catalán discute con un sacerdote judío ortodoxo sobre la cuestión de la homosexualidad y el travestismo. El sacerdote, divertido por la cuestión, niega que en Jerusalén se les dé un trato diferente o discriminatorio a las homosexuales, pero sí, matiza, se encuentran con la oposición de la ciudad a la hora de realizar festivales o manifestaciones que sólo buscan la provocación en una ciudad cultural y religiosamente importantísima.

Y para despedirse del país,qué mejor que hacerlo con una sonrisa. Para ello, Sardá no tendrá inconveniente de ponerse a pescar, caña en mano, en el Mar Muerto, lugar en el que por su extremo nivel de sal en el agua es imposible la vida de ningún ser vivo. Esto no parece importar a nuestro presentador, al que se le escapa la risa ante la mirada atenta, y extrañada, de los bañistas y algún que otro soldado simpático.

Dutifrí sigue añadiendo recuerdos inolvidables en la mente de su equipo, y es seguro que semana tras semana seguirá acumulando momentos impagables para todos los espectadores.