Primera noche de amor

TELECINCO.ES 29/09/2008 10:52

Capítulo 546 (martes 30 de septiembre)

Be y Roberto pasan su primera noche juntos y amanecen abrazados con el deseo de que su encuentro sea el primero de muchos en surecién estrenada relación. Sin embargo, el romanticismo se romperá de forma brusca con la llegada de que le confiesa que sigue manteniendo relación con Noelia, su ex. Carmen, la madre de Roberto

Entretanto, la relación entre Lolo y Richard pasa por su mejor momento. Tal es la unión entre padre e hijo que Lolo decide que no quiere volver al pueblo, que quiere quedárse con su Richard y Dani. La decisión de su hijo deja atónita a Reme que quiere volver a su vida de siempre en el pueblo. Las palabras de Lolo la desquician por lo que intenta llevarse al niño a la fuerza.

Afortunadamente para ambos, Richard consigue que Reme entre en razón y accede a más en el loft. quedarse un par de días

Por su parte, Chali espera impaciente el regreso de Echegaray de Barcelona para iniciar su nueva vida juntos. Durante su ausencia, la peluquera termina por confesar a Dani que su idilio con su padre continúa, pero la comprensión de Dani hace que Chali crea que nada pueda salir mal en su relación.

Sin embargo, después de su charla con Alicia y de escuchar la amenaza de contarle todo a Matilde, la peluquera se inquieta y trata de ponerse en contacto con el banquero para tranquilizarse: sabe que el banquero la quiere pero la extorsión de su hermana podría hacer que se arrepintiera de su decisión. Pero lo peor está por llegar. La ausencia de Dani en su cita hace pensar a Chali que Eche se ha echado atrás y corre a contárselo a Puri. Sin embargo, Chali se topa de golpe con la cruda realidad: en un accidente de tráfico. Echegaray ha muerto

Mientras, Diego sigue con su plan de venganza por los cuchicheos en la cafetería. Finalmente, Benito termina por pagar el pato de la broma de la foto de yuyumayo. Sin embargo, Adriana no está dispuesta a consentir que Diego se salga con la suya y no duda en plantarle cara por semejante injusticia. El órdago de Adriana tendrá consecuencias inesperadas.