Raquel Mosquera es dada de alta

TELECINCO.ES 28/11/2008 19:07

A pesar de haber estado al borde de la muerte parece que la peluquera va a empezar de nuevo. Saúl Ortiz traía novedades importantes y muy positivas en cuanto a la recuperación de Raquel Mosquera. "Esta mañana conseguía hablar con Jesús, hermano pequeño de la peluquera, que confirmaba que ayer a primer hora de la mañana la peluquera era dada de alta de la clínica López Ibor de Madrid, en la que estaba ingresada".

Saúl Ortiz hablaba de los momentos vividos ahora por Raquel, "momentos de tanto sentimiento" en su casa, donde la peluquera "se reencontraba con su hija, con sus objetos materiales, y descubría de nuevo la vida". Además el reportero de 'Está pasando' hablaba sobre los primeros momentos de Raquel fuera de la clínica, "Raquel rompía a llorar cuando se ha dado cuenta de que veía a toda su familia unida, que estaba absolutamente protegida por sus seres queridos, y que desde luego estaba recuperada".

Además informaba sobre lo que va a ser la vida de la peluquera tras salir de la clínica, ya que "va a tener que afrontar un tratamiento, no muy severo, para intentar que no recaiga en su enfermedad". Pero ahora va a contar con la "ayuda de sus hermanos, Silvia, Jesús y Miguel, y de sus padres".

Ante los interrogantes que surgen sobre si su ex marido, Tony Anikpe, ha estado con ella, Saúl Ortiz decía que "no, lo cierto es que la familia se niega en rotundo a que Tony Anikpe vuelva a ver a Raquel, consideran que el nigeriano es una persona nociva, o que puede afectar a la recuperación de Raquel Mosquera, y por eso le han pedido a ella que no lo vea más".

Pepa Jimenez ha querido destacar que "no hay imágenes de la salida de Raquel, y hemos sido los primeros en enterarnos de la noticia". Además añadía que "ella insistía mucho en la clínica de que quería salir", acerca del tratamiento que tendrá que seguir afirmaba que "seguramente va a tener que tratarse de problemas hepáticos, por la ingesta de suavizante".

En cuanto a las preguntas que surgen ante esta rápida recuperación , Pepa Jimenez aseguraba que "está con tratamiento psiquiátrico", que "es una prueba a lo mejor, a ver como evoluciona". Lo que está claro es que "toda la familia está pendiente de ella, porque ya han sido dos veces las que ha intentado quitarse la vida".