Roberto rompe con su novia y se queda sin trabajo

TELECINCO.ES 26/06/2008 10:51

En el primer capítulo del jueves veremos como decidida a cambiar su vida, Be acepta ilusionada el cargo de redactora jefe de Bulevar 21 sin saber que la decisión que ha tomado su tío afecta directamente al hombre de sus sueños.

Por su parte, Cayetana no está muy de acuerdo con la decisión que ha tomado Daniel Echegaray, pero pese a sus reticencias iniciales, la nueva directora general se ve obligada a aceptar en el puesto a Be. Dado este contratiempo, Cayetana tiene que llamar a Roberto y despedirle incluso antes de contratarle.

Abrumado por los acontecimientos, el joven ve como en apenas una hora ha pasado de ser un reputado periodista a estar en el paro. Es entonces cuando Roberto decide tomarse un respiro y decide marcharse a Londres para visitar a s novia. Sin embargo, el periodista recibirá una amarga noticia: su novia se ha enamorado de otro.

Por su parte, Cayetana sigue en sus trece. No piensa contarle a Nacho que está embarazada y se enfada con él cuando descubre que se va a quedar en Bulevar. No obstante, la demanda de una mujer embarazada provoca la ira de Caye, quien grita a los cuatro vientos que jamás la discriminaría porque ella también está embarazada. Nacho se queda atónito ante la noticia, más aún cuando descubre que la joven está embarazada de dos meses, justo el tiempo que hace que ellos estuvieron juntos.

Entretanto, los feos siguen jugando con el precio de sus acciones para sacar más partido de la venta.

En el segundo capítulo del jueves Be descubre que consiguió el puesto de redactora jefe a costa de dejar a . La joven no puede evitar sentirse mal y cree que tiene que afrontar la situación y ser ella la que le cuente la verdad a su periodista. La pareja queda en el Luxury para comer, pero el encuentro con su ex jefe provoca la ira de Roberto y una violenta situación que termina con un . Roberto en el paro puñetazo involuntario a Be

Mientras, Nacho sigue impactado con la noticia y trata de averiguar quien el padre del niño. Cayetana se cierra en banda y no suelta prenda al respecto por lo que el abogado recurre a Richard, que para salir del paso improvisa que Cayetana está . embarazada de Benito

Por su parte, Chali convence a los feos para montar un numerito y subir así el precio de sus acciones. Sin embargo, Guti les pilla en plena actuación y termina con los sueños del GLIM.