Romances, celos y una paternidad inesperada, en las tramas de la nueva temporada

ALBERTO RUÍZ ÁLVAREZ 31/12/2007 16:01

El amor irrumpirá con fuerza este invierno en Santa Justa. Diego va saliendo del hundimiento por la pérdida de Lucía, algo a lo que en buena medida están contribuyendo dos hermosas mujeres, ambas del personal docente del Garcilaso: Celia , la profesora de inglés, y Ana, la propietaria del colegio. Las dos lucharán por conquistarle, aunque él se decidirá por una a lo largo de este año. Pero la familia no va a tomarse nada bien este nuevo romance: Curro dejará de hablar y Teté intentará boicotear la relación.

Tenemos chica nueva en Santa Justa. Guille se trae de Francia a Sandrine (a la que da vida la desconocida Adelaida Bustacó), una espectacular rubia de 1,70 de altura que se instalará en la casa de Los Serrano. Teté, que nunca dejó de sentir algo por el mediano de los hijos de Diego, enloquecerá de celos y esto se reflejará en sus notas.

Las flechas de Cupido impactarán de lleno también en el corazón de Fiti, que se ha enamorado locamente de su ex cuñada, Ana. Un amor prohibido que el mayor liante de Santa Justa vivirá en el mayor de los secretos y que dará pie a un sinfín de situaciones surrealistas y muy divertidas. Las cosas se complicarán cuando la dueña del Garcilaso, se vaya a vivir con Celia, ¡justo al lado de su casa!.

Por si esto no fuera suficiente para el mecánico, un niño de cinco años llamado Adrián se presenta en la casa de Los Martínez. Lleva una carta que deja a todos de piedra. Raúl, Fiti o José Luis: uno de ellos es su padre.

Grandes pasiones, amores prohibidos, paternidades ocultas, noviazgos inesperados… Todo con el sello de la eterna disputa de unos hombres y mujeres que son polos opuestos y que, sin embargo, se atraen irremediablemente.

Mª Luisa Merlo y Camela, entre los cameos de la temporada

Actrices de reconocido prestigio visitarán el barrio de Santa Justa. Mª Luisa Merlo encarnará a Mariví, madre de Ana y abuela de Raúl que traerá consigo un secreto que atañe a toda la familia. Mabel Rivera (ganadora de un Goya por ‘Mar adentro’) y la actriz y bailarina Silvia Martí también tendrán papeles breves pero decisivos en la serie.

Por otra parte, la ‘tecno rumba’ de Camela amenizará uno de los capítulos de la serie, que concluirá con un cameo muy especial de su vocalista, Ángeles, que resulta ser la hermana de Choni. Por último, El Mister Mundo 2007, Juan García, se trasformará en un médico de toma pan y moja, que sin duda subirá las pulsaciones a las féminas del Garcilaso.