Logo de Más de Telecinco

Más de Telecinco

Rosa, una mujer pluriempleada y Thaïs, una mujer dedicada a su casa se intercambian

TELECINCO.ES
Compartir

La convivencia en Málaga Rosa es una mujer vitalista y coqueta. Está casada y tiene una hija de 12 y un hijo de 8 años. Trabaja como vendedora ambulante en cinco mercados a la semana vendiendo bufandas y guantes y, además, imparte clases de aeróbic, batuka y gimnasia.

Su marido colabora en las tareas del hogar y su presupuesto doméstico no les permite hacer muchos excesos.

Su estancia en Málaga con su nuevo marido José no va a tener nada que ver con su vida en Barcelona. Desde el primer momento le ve como un machista, cree que no se preocupa de su casa ni de sus hijos y sólo está pendiente de la cuadra, el bar donde trabaja todos los días de la semana hasta muy tarde. Mientras que él piensa que Rosa no sabe llevar una casa, no limpia y no cocina lo suficiente. Algo que enfurecerá a la catalana ya que considera que hace todo lo que puede tanto dentro de la casa como fuera, en la cuadra.

Según José, Rosa en la cuadra no se desenvolverá tan bien como lo hace Thaïs, no pondrá las copas a sus amigos, no limpiará el baño y para colmo se sube a la barra del bar y se contoneará mientras todos la miran.

Los niños tampoco la verán como una madre sustituta, se niegan a comer lo que ella cocina y apoyarán a su padre en todo momento.

La primera semana ha sido conflictiva pero la segunda supone que Rosa tome las riendas de su nuevo hogar. Ahora tendrán que seguir sus normas, sin embargo no se lo pondrán fácil.

Una de las normas será que José ayude en casa, algo que supondrá un esfuerzo y continuos desencuentros con su nueva mujer. Por otro lado, a Guillermo y a Camila, también les pondrá unas reglas que no harán mucha gracia a los niños, como que tendrán diferentes horarios para llegar a casa y al pequeño de la casa le guardará bajo llave las consolas.

Otro de los cambios de Rosa que más fastidiará a su nuevo marido es su intromisión en la cuadra, cambiará el horario del bar, para que pueda volver antes a casa y se comprometa a estar más con sus hijos.

La convivencia en Barcelona

Thaïs es una mujer tranquila, organizada y celosa . Tiene una hija de 12 y un hijo de 11 años de su primer matrimonio. Es muy metódica y se ocupa personalmente de cuidar la casa y atender a su actual pareja. Disfruta de una economía desahogada y dedica su tiempo libre a cultivar sus aficiones, entre las que destacan la pintura y la cría de caballos.

Acepta este nuevo reto en su vida porque quiere hacerle ver a su marido que quiere superar sus celos, por eso se mete en la piel de Rosa.

Durante la primera semana tendrá que trabajar duro, levantarse todos los días a las cinco de la mañana para montar un puesto ambulante y además aprenderá batuka, gracias a la hija mayor de Rosa.

Pero rápidamente se dará cuenta que en su nuevo hogar no disponen del mismo dinero que en su casa sobre todo cuando le pida a su nuevo marido más de 200 euros para redecorar su casa y él se lo niega. Y comprenderá la realidad de esa familia.

Durante la segunda semana, llegan los cambios de Thaïs: primero quiere que los niños se den cuenta que el mando de la casa lo tiene su padre, segundo que Anouk no se maquillará para ir al colegio, pero eso supondrá que se rían de ella en clase. Y a Marvin le obligará a ducharse todos los días.

En el encuentro final, Rosa le echa en cara a Thaïs que su marido es un machista y que nadie le había tratado así nunca antes. Mientras que Thaïs califica al marido de Rosa, "es un hombre con una gran nobleza".

0