SBK en Valencia

telecinco.es 03/04/2008 15:27

El Circuito de la Comunidad Valencia celebrará este fin de semana la tercera ronda del Campeonato del Mundo de Superbike. El principal atractivo, la presencia de seis pilotos nacionales.

Fonsi nieto, quien se alzara en el podio en Qatar, escenario del comienzo del mundial 2008, llega a Valencia como segundo clasificado tras Dacati Troy Bayliss.

Rubén Xaus se sitúa dos puntos por detrás tras la victoria en una de las dos carreras que ya se han celebrado. Carlos Checa, en su primer año en la categoría es quinto en la clasificación general.

El blog de Óscar Castillo

telecinco.es ofrece este espacio diferente donde el especialista en Superbikes de telecinco, recogerá imágenes exclusivas del Mundial, las noticias más relevantes, los comentarios más personales y contará lo que se cuece de verdad entre las bambalinas del campeonato. Durante las retransmisiones será quien se acerque a boxes para ofrecer una visión distinta de las carreras y recoger en directo las impresiones de los equipos.

Las retransmisiones contarán además con la colaboración del norteamericano Dennis Noyes. La adrenalina sobrevuela los 15 circuitos por los que pasarán los pilotos de Superbikes. 15 países que, con una decena de profesionales, Telecinco y Telecino2 recorrerán, para dar una amplia cobertura a este campeonato y llevar al espectador las sensaciones más extremas de este deporte.

Horario de emisión

- Sábado a las 16:00 SBK S. Pole

- Domingo a las 12:00 SBK Race 1

- Domingo a las 15:15 SBK Race 2