'Test de confianza de infidelidad'

TELECINCO.ES 06/07/2009 13:56

Parece que la infidelidad va en aumento en España y esto es algo que preocupa a muchas personas en nuestro país. Según un estudio, el 39,2% de los españoles afirma que le gustaría ser infiel durante los meses de verano.El calor, el sol, las cañitas, la playita, el mar... todo hace que nos sintamos más relajados y con ganas de disfrutar del verano y de algo más. A casi un 40% no les importaría tener un affaire, un simple rollete durante el tiempo estival, pero la industria técnica española lo pone complicado, han inventado los 'test de confianza de infidelidad', unas pruebas científicas capaces de detectar si tu pareja ha sido infiel.

Francisco Canals explica en 'El programa de Ana Rosa' que los 'test de confianza de infidelidad' es uno de los productos más vendidos en Internet y su funcionamiento es muy simple: "son reactivos químicos, la idea es que regalas ropa interior a tu pareja, la pareja hace su vida durante el día y cuando llega, sumerges esa ropa interior en un recipiente con agua con este producto que detecta fluidos corporales" y a continución, da un color púrpura o azul blanquecino. "Es una prueba científica que detecta más de 12 fluidos que se segregan únicamente durante el sexo".

Voyeur electrónico

Pero si eres un voyeur, existe en el mercado las gafas de sol con microcámara, con las que podrás observar y grabar todo lo que quieras sin ser pillado. "Hay algunos paparazzi conocidos que podrían estar comprando este producto" afirma Canals.