Unidos por la fuerza del cinco

TELECINCO.ES 18/07/2008 07:41

Todos sabíamos que la ex pareja más polémica de la prensa rosa había fichado por Telecinco pero, lo que no imaginábamos es que Ana y Darek iban a debutar en la cadena de Fuencarral el mismo día. El 23 de julio ha sido el día elegido por la televisión para que tanto Ana como su polaco hagan su aparición estelar en dos de las series de mayor éxito del momento.

Dariusz intentará hacer amigos por todas partes pero, su bajo nivel de español será un gran obstáculo. Enseguida, entablará una relación de amistad con Adriana y posteriormente con Be que abrirá ante sus ojos un nuevo mundo lleno de posibilidades para mejorar su futuro, ya que no tardará en comenzar a trabajar como operario de mantenimiento en Bulevar 21. ¿Qué pensará Anita de ver a Darek con el mono de faena puesto?

No sabemos si Ana conseguirá poner fin al brote de legionela pero de lo que sí estamos seguros es que una vez más, su interpretación no dejará a nadie indiferente.

Primero será el turno de Darek, a quien sobre las 17:30 horas, le veremos convertido en trabajador de Bulevar 21. El polaco interpretará en 'Yo soy Bea', a un personaje con una vida muy similar a la suya. Será , un hombre amable, responsable y trabajador, que ha sido capaz de abandonar su país por amor y que se ve obligado a convivir con los problemas que le acarrea tener un físico de infarto (¿Ha pasado lo mismo en la vida real?). Dariusz

Tan sólo cinco horas más tarde, podremos ver a Anita en acción. La actriz se colocará la bata blanca para dar vida a en 'Hospital Central'. Celia es una bióloga prima de Vero, que llega al Central para investigar el origen de un brote de legionela que mantiene aislado al servicio de Urgencias. Celia Tabernero

Vero y Celia han compartido innumerables aventuras, escarceos amorosos y salidas nocturnas manteniendo una relación muy cercana. Su llegada al hospital demostrará a todos que no sólo es una mujer optimista y divertida, sino que también es una excelente profesional, un apelativo que se ganará a pulso en el Central gracias a su tesón en el trabajo y su capacidad para ilusionar a sus compañeros.