'Vuelo IL 8714' recreará la investigación posterior a un accidente de avión
Telecinco estrena la miniserie "Vuelo IL 8714" que recreará la investigación posterior al siniestro de un accidente de avión Las posibles causas, los presuntos errores ténicos y las claves del suceso formarán la trama principal de la tv-movie.
El elenco de actores que protagonizará la serie estará liderado por Emma Suárez y Carmelo Gómez, que vuelven a la pequeña pantalla. Joaquim Almeida, Asier Etxeandia y Luis Callejo, son algunos de los intérpretes que completarán el reparto de la miniserie. Tras las cámaras ha estado Norberto López Amado, que ya ha trabajado para la cadena dirigiendo varios episodios de la serie 'Acusados'. Además, López Amado se HA PUESTO también tras el objetivo en la serie 'Tierra de Lobos', uno de los próximo estrenos de Telecinco para la nueva temporada.
Una vez emitido el primer episodio de la serie, Telecinco presentará el documental 'Las voces de la tragedia' (23:15 horas). Testimonios y declaraciones que ayudarán a conocer más sobre uno de los episodios más trágicos que ha sufrido la sociedad española en los últimas décadas.