Berta quema sus últimos cartuchos

TELECINCO.ES 20/02/2009 12:32

"Tengo que hablar contigo", dice Berta, lo que ya pone en estado de alerta al escritor. Berta ha decidido utilizar la psicolgía para descubrir el motivo por el que Miguel rehúsa mantener una noche de loca pasión con ella. Su deducción es muy lógica a su modo de ver "¿Tú me quieres no? Lo que pasa es que no sabes cómo decírmelo".

Una afirmación que basa en distintos actitudes y comportamientos de Miguel, ¿Por qué has decidido no serp areja de Ainhoa?, la respuesta está clara para Berta "Porque me quieres a mí". La siguiente prueba responde a la pregunta de ¿Por qué está buscando un piso de dos habitaciones?, "Porque quieres que duerma contigo", cree ella. Finalmente, la casada sin compromisos cree que si Miki ha aceptado el trabajo que ella le ha ofrecido es porque está buscando la forma más desesperada de seguir vinculado emocionalmente a ella.

Sin embargo, Miki echa por tierra su teoría con una única pregunta "¿a ti se te va la cabeza? Sí". Pero Berta continuará intentándolo, cree que Miguel lleva demasiado tiempo sin mantener relaciones sexuales pero el escritor se negará a responder "a ese tipo de preguntas".