Logo de Más de Telecinco

Más de Telecinco

Boing estrena el nuevo concurso ‘Be Boing’

telecinco.es
Compartir

En cada edición de 'Be Boing', concurso producido para Boing por Isla Producciones, los concursantes tendrán que superar con destreza tres fases de pruebas a través de distintas habilidades -agilidad, rapidez, concentración y buena forma física- para conseguir el premio final de una videoconsola.

Tres parejas de amigos enfrentados en una serie de pruebas ambientadas en las series y programas de Boing

Guiados por Marta Simonet, tres parejas de amigos tendrán que demostrar sus habilidades en el transcurso de tres fases de pruebas inspiradas en las series y programas de la cadena 'Tom&Jerry', 'Scooby Doo', 'Peter & Jack', 'Ben 10', 'Doraemon' y 'El asombroso mundo de Gumball', entre otros. En cada una de las fases, las parejas irán sumando los puntos obtenidos y el equipo que menos puntuación haya logrado en cada una de ellas será eliminado.

En la primera fase, las parejas se enfrentarán a tres pruebas:

1. 'Quesos a la carrera'/'Fantasmas a la carrera': cada equipo tendrá que superar una carrera de obstáculos subido a una cinta transportadora en movimiento. Los concursantes deberán tener la agilidad y rapidez suficientes para recoger durante el trayecto un montón de quesos ('Tom&Jerry') o de fantasmas ('Scooby Doo').

2. 'Twist & Stop': un juego de memoria basado en las pegadizas canciones en inglés de 'Peter & Jack' o 'El reto de Coski y Norber', un reto sorpresa que los dos colaboradores especiales del concurso les plantearán a los participantes.

3. 'Objetivo Omnitrix': los equipos tendrán que usar una espectacular lanzadera para hacer diana en los míticos aliens de 'Ben 10' y conseguir el mayor número de ellos.

El equipo que menos puntos haya obtenido en esta fase quedará eliminado.

En la segunda fase, jugarán dos parejas que se enfrentarán a dos pruebas:

1. 'Doraemon 4x4'/'Gumball 4x4': se trata de un puzzle gigante basado en los personajes de estas dos series, que los concursantes tendrán que componer en un tiempo récord.

2. 'Misión E.V.O.': ayudados por las indicaciones de sus compañeros de equipo, un miembro de cada pareja jugará a esquivar a peligrosos EVOS y hacerse con las valiosas armas de 'Generator Rex'.

El equipo que más puntos haya obtenido se enfrentará con ventaja en la tercera fase a una gymkana basada en 'Hora de aventuras':

1. 'El Aventuratrón': en esta decisiva prueba y mediante un sistema de relevos, cada pareja de concursantes competirá por ser la primera en rescatar a la Princesa Chicle, que ha sido secuestrada por el Rey Hielo. Para ello, deberán atravesar el espectacular laberinto del Reino de las Nubes, sortear los peligros del Bosque Oscuro y salvar a los Chuches en el reino de Chuchelandia, para ascender por las grandes montañas de hielo y llegar al castillo del Rey Hielo.

0