Juegos, concursos y un diseño más intuitivo, Boing renueva su web oficial

telecinco.es 12/02/2015 16:23

Todo el universo de Boing, a disposición de los internautas de una manera más ágil, rápida y sencilla. El canal infantil de Mediaset España ha renovado por completo su web oficial, ofreciendo actualmente a sus usuarios un diseño más intuitivo y simplicado y nuevos contenidos redistribuidos en cuatro grandes secciones: series , juegos, vídeos y noticias.

El nuevo site, adaptado también para la navegación a través de dispositivos móviles, ofrece contenido extra de las series y programas del canal e incluye una nueva sección

Boing, canal infantil líder de la televisión comercial por tercer año consecutivo

Boing se ha situado en 2014 como el canal infantil líder de la televisión comercial por tercer año consecutivo gracias a su 1,7% de share en total individuos y su 13,1% de cuota entre los niños de 4 a 12 años, 1,7 puntos más que Disney Channel (11,4%).

Durante este año, el canal ha apostado de manera decisiva por la producción propia con el estreno de 'Doraemon Land', un concurso ambientado en el universo del famoso gato azul que se ha sumado a espacios familiares como 'Be Boing' y 'Juegos en familia', programa de humor con cámara oculta. Boing ha mantenido además su confianza en la reemisión de formatos de entretenimiento familiar aclamados como 'La Voz Kids' o 'Pequeños gigantes', dos de los espacios más vistos en la historia del canal.

En cuanto a series de animación, ha estrenado producciones como 'Tito Yayo', 'Steven Universe', 'Mixels', 'Inazuma Eleven Go' o 'Dragones: los defensores de Mema' y 'Ninjago', que han convivido junto a 'Hora de aventuras', 'El asombroso mundo de Gumball' o 'Doraemon'.