Conoce la guía de Greenpeace para un sexo ecológico

TELECINCO.ES 23/02/2009 12:56

1. Apaga las luces. Indispensable, la energía eléctrica que se consume contribuye al calentamiento global del planeta. Colaboremos entre todos y, si quieres ver a tu chic@ con luz, utiliza velas de abeja y parafina (y no las hechas de petróleo), o a oscuras, también es muy romántico. Recorre todas las partes de su cuerpo con tu mente, muy despacio, será una experiencia muy excitante. 2. Frutas de la pasión... libres de OGM. Como bien sabes hay frutas muy afrodisiacas que pueden aumentar el deseo y, Greenpeace se pregunta por qué no consumirlas orgánicas.

3. ¿Amor a toda costa? Las ostras, camarones, y otros mariscos son grandes potenciadores del amor, afrodisiacos naturales que se encuentran en nuestras costas. Pero con su consumo estamos destruyendo nuestros océanos con la sobrepesca de estos crustáceos.

4. Amor reciclado. Utiliza cajas de cartón para regalar tanguitas y braguitas sexys, también te puede servir para guardar condones, juguetes eróticos, lubricantes,... o redecora tu casa con estos envases, además que nunca se te olvide reciclar las cajas de los preservativos.

5. Usa ecolubricantes. En el sexo verde no "hay nada mejor que la lubricación natural". Un buen uso de la lengua por todas las partes de nuestro cuerpo es excitante y a la vez te sirve de lubricante. Hay muchas marcas que los fabrican a base de agua, de muchos sabores y aromas.

6. Esclavo de la pasión, no del petróleo. En este sexto consejo, la organización ecologista nos aclara que los objetos sexuales, ropa, o accesorios de Policloruro de Vinilo (PVC), están fabricados de un material muy tóxico, por eso en tus artes amatorias más arriesgadas "opta por accesorios de sustancias naturales como el caucho, látex o piel".

7. Ahorra agua en pareja. Ducharse nunca ha sido tan erótico, tú y tu pareja juntos en la bañera puede excitar al máximo y además contribuyes a cuidar el medioambiente.

8. Cama sustentable. Comprueba que la madera de tu cama está reconocida por el Consejo de Manejo Forestal, no colabores con la tala ilegal.

9. Sexo verde. Compra ropa interior orgánica, usa aceite para dar masajes y si te gusta el 'spanking' utiliza palas de madera certificada.

10. Y por último, pero no menos importante: HAZ EL AMOR, NO LA GUERRA.