El defensor del menor, a la cabeza

TELECINCO.ES 14/09/2009 19:22

- A Fernando Alonso

¡Cada vez lo hace mejor! Quedaste quinto, ¡Caray un aplauso! eso sí, gracias a que se estrelló Hamilton y nada más acabar lo celebras con declaraciones como esta: "Siempre que se gana una posición, te da el subidón" Este tío es corto y además, no me refiero sólo al cuello es un corto de... Pero atención porque el Paris Hilton del deporte español está de enhorabuena. Si la semana pasada os presentábamos la marca de ropa que Fernandito había creado como plan de jubilación, hoy hemos podido acudir al estreno mundial del spot, pongan a grabar su vídeos mientras yo intento reprimir al Risto Mejide de OT, para que no salga porque suena tal que así

(Vemos el spot)

No podemos dedicarle las horas que merece el spot pero sí os puedo asegurar que aunque estos tipos estuvieran imitando el ruido que hace Fernando Alonso con el coche, el ruido lo estaban haciendo con la boca.

- Carles Mora (Alcalde de Arenys de Munt)

Luego nos dicen que insultamos ¿Habéis oído algún insulto? En fin, hay gente que merece ser famosa, entre ellos el alcalde de Areyns de Munt que ha conseguido celebrar en su pueblo una consulta por la independencia de Cataluña y ha tenido muy mala suerte, va y resulta que hoy en España sólo se habla de Belén Esteba y hoy precisamente hoy, anuncia, con toda la mala leche, que va a ser padre, para que luego digan que no hay una conjura. En fin, la consulta se ha celebrado y ha conseguido el 96% de los votos, que no se puede decir que ha ganado por la mínima. Se lo han pasado divinamente, los vecinos hasta pudieron ver un autobús lleno de falangistas, ya ves tú qué cachondeo y Carles tú a lo tuyo, te doy la razón en que esto podría ser el principio, la cuestión sería ver el princicipio de ¿Qué? Dile a Laporta que se independice también de la liga española, o dile a Carod que deje su reality show y empiece por fin a gobernar un país (...)

- Sobre el tema de Belén Esteban

Como nadie se habrá enterado, Belén Esteban ha sido noticia este fin de semana. Y a mí se me ha incitado a tomar partido. Mirad una cosa, no lo pienso hacer. No voy a seguir el prompter, aquí la gente que dirige esta cadena, mientras no me dejen decir exactamente lo que pienso de esta cadena, de la productora que hay detrás de este programa, de la productora que está detrás del programa que estuvo en Antena 3 rajando todo el día a Belén Esteban. Mientras yo no pueda hablar de eso, a mí nadie me hace leer un prompter que yo no haya decidido. Con lo cual, ahí os quedáis, no os digo nada y si queréis que realmente hable, hablaré con un vídeo por delante que además ha sido censurado en este programa.

- A Joan Laporta

Sinceramente, tengo el ego muy bien servido, no necesito que me conozcas. Quería felicitarte porque si quieres dedicarte a la política, empiezas muy bien, empiezas mintiendo, no voy a hablar de un restaurante del que somos asiduos los dos en el que te me acercaste como una grupi desaforada en el que me decías que te encantaba en OT. No lo voy a decir. Sí que te voy a decir que empiezas bien, mintiendo, y eso es condición indispensable para dedicarte a lo que te quieres dedicar de verdad.