Una despedida de soltero por todo lo alto

TELECINCO.ES 10/06/2008 07:45

'Yo soy Bea' ha marcado un hito en la televisión española con la espectacular audiencia cosechada por el capítulo especial de la transformación de la protagonista, que congregó a más de 8 millones de espectadores.

Ruth Núñez la oportunidad única e irrepetible de ver a Bea , AlejandroTous, MónicaEstarreado, PatriciaMontero, ÁlexAdrover y todoelelencodeactores de -junto a conocidos rostros de la cadena- compartirán este momento tan especial con los fans de la serie que se congreguen en el lugar del evento (Plaza de la Independencia 4, junto a la Puerta de Alcalá), que tendrán en vivo y en directo. 'YosoyBea'soyBea'

Los momentos más destacados de la fiesta, en directo a través de la web

Las cámaras y los reporteros de se desplazarán a las inmediaciones del restaurante 'Ramsés' para trasladar a los internautas el ambiente de la fiesta, la llegada de los actores y las impresiones de los protagonistas de la serie a todos los seguidores que no puedan asistir al evento en persona. La página web de Telecinco ha llevado a cabo un sorteo a través de SMS tras el cual para asistir en exclusiva al evento y poder compartir la fiesta con sus actores favoritos. telecinco.es cinco fans de la serie han podido conseguir invitaciones doblesinvitaciones dobles

telecinco.es se ha volcado en la cobertura de los acontecimientos más importantes a los que ha dado lugar 'Yo soy Bea' en los últimos días: vídeos con el capítulo íntegro de la transformación y su 'making of', entrevistas con los maquilladores y estilistas de la serie, concursos y encuestas, son sólo algunos de los contenidos recogidos en la página web de la serie. Además, enlos próximos días, telecinco.es prestará especial atención a la boda de los protagonistas, con vídeos del momento en los que Bea se viste y se maquilla de novia, entre otras novedades.

Al día siguiente, y ofrecerán una selección de los mejores momentos del photocall, así como declaraciones de sus protagonistas. 'El programa de Ana Rosa' 'Está pasando'

'Sin tetas no hay paraíso' fue la primera serie en saltar a la calle

Con esta iniciativa, Telecinco vuelve a poner en práctica una acción especial con la participación directa del público que configura la audiencia de sus series de ficción, generando una fuerte sinergia entre los episodios emitidos en antena, los contenidos específicos creados en Internet y los eventos planificados para promocionar puntos de giro dentro de las tramas.

El pasado mes de marzo, la cadena invitó a más de 1.200 personas a asistir a un teatro de la Gran Vía para acompañar al elenco de actores de 'Sin tetas no hay paraíso'.

El seguimiento del acto fue igualmente masivo en Internet: la página web de Telecinco ofreció en directo los momentos más destacado del evento y con ello registró más de 610.000 páginas vistas, 78.000 visitantes únicos y 275.000 vídeos descargados.