Los efectos del cambio climático

TELECINCO.ES 01/04/2008 15:59

¿Cómo será el mundo tras sufrir las consecuencias del cambio climático? ‘Too hot not to handle’ es un documental inédito en España muy comentado tras su emisión. Con una hora de duración, se trata de una guía acerca de los cambios que sufriremos en el planeta de producirse el cambio climático.

Según el documental, las olas de calor se verán multiplicadas y tendrán mayor duración. En la actualidad, en Estados Unidos las olas de calor pueden prolongarse hasta cuatro días lo que multiplica el riesgo de sufrir golpes de calor.

¿Qué es el cambio climático? Muchos expertos definen el cambio climático sin embargo, todos coinciden en señalar que lo que realmente importa es entender sus efectos.

¿Cómo ocurrió? Los gestos diarios son los principales causantes de esta situación. Cada pequeño movimiento cotidiano desencadena graves consecuencias si todo el mundo adopta ciertos hábitos: la polución de los coches, el consumo irresponsable de agua o electricidad…

En definitiva, un reportaje que pretende guiarnos sobre los cambios que sufrirá el planeta en los próximos años como consecuencia de este cabmio. Un reportaje inédito en España que podrás disfrutar en Telecinco 2.

Fechas de emisión:

- Jueves 03 abril: 23:00 – 24:00

- Viernes 04 abril: 20:30 – 21:30

- Sábado 05 abril: 15:00 – 16:00