Fresita se queja de que está vetada en 'Sálvame' y 'La Noria'
No todos los grandes hermanos lo tienen fácil para triunfar en televisión por mucho que se critique que gozan de más oportunidades que los demás sólo por salir en un reality. Fresita, por ejemplo, ha acudido a 'Enemigos Íntimos' a quejarse de que ella está vetada en varios programas de Telecinco como 'Sálvame' o 'La Noria'. Algo inconcebible para ella pues, tal y como ha contado, tiene más de cinco mil amigos en Facebook, ha hecho call-TV, y fue reclamada por otra cadena para relatar su experiencia en Gran Hermano en la pregala de GH12.
El problema reside en que cuando Kiko Hernández o Marta López se ríen de ella públicamente o la critican, nadie la llama para que pueda dar una réplica. A juicio de la ex concursante, esto no significa otra cosa que un veto: "El programa de Kiko me critica, se cachondea de mí, pero no me lleva a replicar. Estoy vetada por los productores".
El motivo de que no la quieran en estos programas es porque, sigue su razonamiento: "no he entrado en el juego cuando salí". Ella está destinada a más altas cotas que los programas del corazón, ha dicho, y reconoce que es normal que no funcione en el formato rosa: "La tele que yo quería hacer no encajaba. Yo no sirvo para chivatear ni para chismes. No puedes estar haciendo siete años lo mismo".
Momento que ha aprovechado para pedir que la den un programa para ella: "Me gustaría hacer algo diferente. Un programa de testimonios. Que creen un programa para el Torito, para Germán y el Torito. Un programa de callejeros. Me gusta ese estilo. Yo no sirvo para contar chismes. Me hubiera gustado ir más de reportera".
Ataque de Aída Nízar
Pero el paso de 'Fresita' por el programa no ha sido en absoluto pacífico. Aída, que también apareció en Gran Hermano V y fueron amigas, le ha leído la cartilla: "Tú naciste para ridiculizarte. Tú desnudo ha sido el más barato de la historia de Interviu. Y el que menos ha vendido. Y luego quisiste hacer un montaje con Niko y él no quiso".
0