¿Eres el gemelo del Duque, Hilario o Ana Rosa?

TELECINCO.ES 18/11/2008 17:56

Se lleva ser gemelo y sabemos que todos tenemos uno. En telecinco.es no nos conformamos con las chicas de nuestra inminente serie 'Mi gemela es hija única', queremos más

Si eres igualito que algún rostro famoso de la cadena o conoces a alguien que lo sea, sácalo a la luz. Buscamos en la calle 'gemelos' de Telecinco, porque todos tenemos un gemelo en la vida.

Si tu perfil es como el de Carmen Alcayde, tu porte como el de Emilio Pineda o tu estilo como el de Mercedes Milá, envíanos tu foto y te convertiremos en su gemelo.

Serás el protagonista de nuestra encuesta y todos podrán votar por ti en el ranking de parecidos para nombrarte alter ego de uno de los rostros más famosos de Telecinco.

Entre todos, elegiréis a los más parecidos en una votación on line y los ganadores saldrán en la tele convertidos en los gemelos de nuestras estrellas.

Para participar, envíanos tu foto a , especificando en el asunto 'Gemelos' e incluyendo tu nombre y apellidos, teléfono de contacto y una pequeña descripción o anécdota relacionada con la foto. concurso@telecinco.es

Ese parecido que siempre te han sacado tus más allegados ahora puede hacerse público. ¿Tienes un gemelo en Telecinco? Cuéntanoslo.

La participación en esta inciativa implicará la aceptación de las bases legales de telecinco.es.