El grupo supera el primer reto del botín y se embolsa 10.000 euros

TELECINCO.ES 25/06/2009 23:32

La correcta resolución de la prueba supone que 10.000 de los 120.000 euros en juego vayan para el bote del equipo y no para el del Topo. El Topo, no sabemos si por no sobresalir desde el principio o porque sus esfuerzos de entorpecer al grupo han sido fallidos, se queda sin los primeros 10.000 euros para su cuenta.

El reto ha traído además las primeras sospechas. Ana se ha desmayado y nadie tiene claro si ha sido fingido o real. Además, Pedro ha sido acusado de no haberla ayudado, con lo que ha traído más dudas aún al debut.

Ana se desmaya y siembra dudas

Ana ha recibido sonriente las sospechas de ser 'El Topo'. 'No sé qué decir. Mi cuerpo me falló...ni siquiera lo vi venir..., se ha limitado a decir cuando Domenjó, desde el plató de Madrid, la insistía sobre la veracidad o no del asunto.

La joven catalana se explayaba más tarde: "Estoy decepcionada conmigo misma, si he decepcionado a mis compañeros lo siento, pero lo importante aquí soy yo. Tampoco voy a hacer un drama, yo no lo planeé".

Domenjó sin embargo insistía ante las opiniones del plató de que la muchacha no estaba muy fuerte físicamente, preguntándola si estaba preparada para el ritmo trepidante que va a tener el programa desde el minuto uno.

Ana, de vuelta a la sonrisa, asentía convencida y aseguraba que el desmayo sólo había sido una anécdota y que si hubiese podido elegir no hubiese sucedido porque ahora tiene "todas las miradas puestas en mi nuca".

Ana, primera acusada por ser la última en el reto individual

Su hermana en el plató de Madrid la intentaba defender: "Físicamente no es una persona hiperatlética, yo ya la he visto desmayarse mas de una vez. La considero mas inteligente, si fuese 'El Topo' sería demasiado obvio".

Más tarde, en el reto individual, Ana ha vuelto a ser protagonista. Y de nuevo no positivamente. El grupo debía pasar por debajo de un circuito cercado por hilos que soltaban descargas de 8000 voltios. César fue el primero en llegar (por lo que ha sido indultado de las acusaciones finales) y Ana ha sido la última, por lo que se ha convertido automáticamente en la primera acusada de ser el Topo.

Eso ha hecho que se enfrente al test final junto con África (acusado por sus compañeros) y Sebastián, que ha acabado siendo el primer expulsado de este 'Topo' 2009. El argentino apenas ha estado dos días en Australia.