¿De qué hablan las mujeres?

TELECINCO.ES 15/02/2008 16:42

Cada una habla de sus sueños, sus aspiraciones... Lo que les lleva a aquéllo que impide que sus deseos se hagan realidad. Pero, sea cual sea el tema, en muchas ocasiones desembocan en los problemas emocionales. Problemas sentimentales que desembocan en los hombres a los que culpan de todas sus preocupaciones.

En este caso, Sonia atraviesa una grave crisis con Miguel, ella le reprocha que no gana dinero y él la acusa de ser "aburrida e ingenua en la cama". Sin duda, se trata de un tema que despierta el máximo interés por parte de la amiga de Sonia quien espera el apoyo emocional de Berta.

Sofá, chocolate, helado... elementos imprescindibles para levantar el ánimo de ambas. Sonia, preocupada porque su relación se cae y Berta, enamorada de "un macarra" olvidándose por completo de su "maravilloso marido". Problemas, nada triviales en las que cada una busca la comprensión de la otra.

Pero la relación Berta - Sonia no es la típica de las mejores amigas. En esta ocasión, Sonia se econtrará a una amiga influida por los comentarios de Ramón y que también la considera como una pobre niña ingenua.

Tras los sarcasmos, llega el momento de los consejos y Berta carga sus armas que la convierten en una mujer fatal, pero no será fácil conseguir que su amiga acepte seguir sus consejos.