El hermano secreto

TELECINCO.ES 23/01/2009 17:24

Claudioy Benito llegan a tiempo para evitar que Ángel le cuente a Be que son hermanos. Agobiada por el acoso sufrido, la joven exige explicaciones a su madre, quien sólo se interesa por certificar que su hija aún no sabe la verdad sobre su hermano. Por su parte, César se decide a investigar el asunto para proteger a Be y cuando descubre a Ángel y a Alicia hablando en la calle, el reportero intuye que la banquera oculta información sobre el presunto acosador.

Diego, abochornado por el abucheo del público en el karaoke, decide no volver a mezclarse con sus compañeros y se lanza a una vida de lujos que no se puede permitir, por un lado presume de su espectacular coche último modelo y, por otro lado Nacho le propone cambiarse a una casa mucha más grande. Por lo que tratará de financiarlo todo con el dinero de las nóminas lo que provocará más de un enfado entre sus empleados.

Mientras, Richard se esfuerza por dar una educación sofisticada a Lolo, Reme se instala en el loft con su aire campechano y cargada de viandas del pueblo. Desayunando en el luxury, Richard se encuentra a un antiguo amor de juventud que le revela que va a tener un hijo con una madre superdotada. Cuando marcos le pregunta a Richard por la madre de Lolo, el gran director artístico se inventa que Reme es una prestigiosa física que trabaja en el acelerador de partículas.