Un incidente agrava el estado de salud de la Duquesa de Alba

TELECINCO.ES 25/09/2008 19:31

La boda de Javier Martínez de Irujo se preveía como la reconciliación de la Duquesa de Alba y sus hijos tras la polémica acerca de su posible boda. Sin embargo, lo que fue una divertida celebración no tuvo un final feliz debido al percance que sufría la Duquesa tras la celebración de la ceremonia.

Según publica el diario ‘El país’en su edición digital, tras el enlace la Duquesa se retiraba a su residencia de Dueñas donde sufría un percance al ingerir un zumo que se le atragantó. El líquido que bebía, según explica ‘Está Pasando’, provocaba el encharcamiento de los pulmones y un posible fallo cardíaco.

Sin embargo, una rápida actuación médica de su médico habitual logró solventar el problema que, aún así, ha agravado el estado de salud de Doña Cayetana. Según publica elpais.com, el estado de salud de la Duquesa es ahora la principal preocupación de sus hijos.

Antonio Rossi concretaba los detalles del episodios “que podría haber acabado fatal pero no ocurrió gracias a la asistencia de su médico”. Tras el incidente, la duda inicial era si el fallo cardíaco sucedió cuando se atragantaba o si la Duquesa se atragantó a raíz del paro cardíaco. Sin embargo, el cardiólogo, según Rossi, ha descartado las patologías cardíacas.