Laly Bazán: "La relación con mi hermana Carmen no existe"

TELECINCO.ES 25/02/2009 16:12

El azote de Ambiciones se sienta en el plató de 'Está pasando' para contar cómo está la relación con su hermana Carmen Bazán. Laly es clara, "la relación no existe", una situación que comenzó tras la última intervención en televisión de Laly en otra cadena de televisión.

La hermana de Carmen Bazán, asegura que siempre ha consultado con su hermana sus intervenciones en televisión como ha ocurrido en esta ocasión y siempre ha recibido una respuesta positiva. Sin embargo, pocos días antes de que acudiera a plató recibió una llamada de su sobrina Carmen para pedirle que no acudiera, algo imposible para la afectada ya que "todo estaba pactado y firmado".

Desde este momento las hermanas no han vuelto a hablar. Laly se muestra dolida sobre todo porque "mi hermana no me ha llamado para comunicármelo" sino que fue su otra hermana la que le dijo "que ya no quiere hablar más conmigo". Una situación que afecta particularmente a Laly quien se ha considerado "su paño de lágrimas durante años".

A pesar de las repercusiones de sus declaraciones, Laly no se arrepiente de nada de lo que ha dicho hasta el momento y no piensa retractarse de nada, "yo 'genio y figura hasta la sepultura. Donde digo 'digo' no digo 'Diego'". Y Laly lo demuestra, no quiere callar nada y expresa su opinión. Así, asegura que "Todo es por dinero, el mundo se mueve por dinero. En mi familia, por desgracia, el dinero ha hecho mucho daño. Cuando éramos una familia idílica no había dinero, ahora sobran muchos platos de comida y es cuando llegan las discordias", aseguraba.

En cuanto a las declaraciones realizadas sobre Belén Esteban, Laly asegura que "nunca me cayó bien, le tengo manía". Una de las polémicas con el padre de su hija, Laly asegura que su sobrino "habla cada día con su hija". En cuanto a la comunión de Andrea que se prepara para los próximos meses, Laly cree que la comunión es para el niño y que no han de pasear por los platós.