'Letizia podría haberse operado el pecho'

TELECINCO.ES 22/09/2008 18:15

'Esto es quizás uno de los confidenciales más serios de la Casa Real. A mi, sorprenderme, pues... relativamente, porque cuando nosotros desvelamos en su momento, después de aquel comunicado eufemístico de la Casa Real que no había sido una septo rinoplastia sino simplemente una rinoplastia, una reconstrucción física, y que no solamente se había retocado la nariz, sino también las orejas, un poco la cara, el mentón. Lo que no sabíamos es que se aprovechó la anestesia generalizada para realizar también un implante de silicona en los pechos.'Jaime Peñafiel ha añadido además que no ve con buenos ojos este tipo de operaciones si la mujer lo necesita y si operándose se siente mejor consigo misma, pero reprocha a la Casa Real que emitiese un comunicado informando de la operación de nariz, y no de esta supuesta operación de mamas.

'No me parece ni bien ni mal, si la Casa en su día lo valoró mal porque no dijo la verdad, como si lo que hubiese hecho Letizia fuese vergonzante, malo... no lo es. No pensemos que las señoras que hacen esto lo hacen mal.'

Además, Peñafiel ha tirado por tierra el mito de la guapa Letizia que acompañó al príncipe en un acto oficial poco antes de casarse, ya que según sus fuentes, la prometida del príncipe llevaba un 'sostén de relleno' y por eso lucía un busto tan estilizado.

Peñafiel ha concluido diciendo que ahora estaría completamente fuera de lugar que la Casa Real emitiese un comunicado afirmando que Doña Letizia se ha aumentado el pecho, y que es algo que deberían haber incluido en el comunicado oficial de hace unas semanas.