Las siete cosas más disparatadas que puedes hacer si de repente te vuelves millonario

  • 'Si yo fuera rico', próximamente en Telecinco

  • Viajar al espacio o tener un baño de oro, entre los caprichos más extravagantes de los millonarios

Los millonarios pueden permitirse caprichos que el resto de los mortales no pueden ni imaginar. En ‘Si yo fuera rico’, que se estrenará próximamente en Telecinco, a Santi le toca la lotería, pero no puede decirle a nadie que tiene una pequeña gran fortuna en el banco. Aun así, sus actos hacen sospechar a sus amigos… Si quiere pasar desapercibido, lo mejor será que no haga como estos multimillonarios…

Comprar una isla

Conocemos a varios millonarios que se han comprado su propia isla. Uno de ellos es Larry Ellison, el fundador de Oracle, que adquirió el 98% de Lanai, una isla de Hawái. También se ha dado este lujo el actor Leonardo DiCaprio, que en 2005 compro una pequeña isla frente a la costa de Belice.

Controlar el barrio

A Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, le gusta mucho la tranquilidad y está muy preocupado por su seguridad y la de su familia. Por eso decidió comprar las otras cuatro casas de su manzana por 30 millones de dólares.

Viajar al espacio

Jeff Bezos, fundador de Amazon y persona más rica del mundo, viajó al espacio en julio de este año en una nave espacial construida por su propia compañía de cohetes. Fue una breve excursión de 11 minutos en la que Bezos pudo ascender más de 100 kilómetros y disfrutar de unas impresionantes vistas de la Tierra, dando así el pistoletazo de salida al naciente mercado del turismo espacial.

Llevar el cine a casa

Hay quien no se conforma con ver una película, sino que quiere tener en su propia casa algunos de sus elementos más importantes. Por ejemplo, Elon Musk, fundador de Tesla, adquirió en 2013 el coche submarino que conducía James Bond en El espía que me amó. Eso sí, se llevó una gran decepción cuando vio que no se transformaba de verdad… y se propuso mejorarlo con su tecnología Tesla para que lo hiciera de verdad.

Tener un baño de oro

Hay quien se ha gastado millones en construirse su propio baño de oro. Un joyero de Hong Kong se dejó más de tres millones de dólares y ahora puede presumir de tener un inodoro de 24 kilates. También se dio este extraño capricho el exboxeador Mike Tyson, que se compró una bañera de oro.

Toneladas de arena

Bill Gates, fundador de Microsoft, se ha hecho su propia playa privada en casa y para mantenerla siempre a punto tiene que invertir miles y miles de dólares en comprar toneladas de arena.

Fósiles de dinosaurios

Los actores Nicholas Cage y Leonardo DiCaprio se enfrentaron en una feroz puja por adquirir un cráneo de dinosaurio. Finalmente se impuso el actor de Leaving Las Vegas, que compró el fósil por 246.000 euros. Desafortunadamente para él, tuvo que devolverlo porque la pieza era robada.