El nuevo novio de Miriam Sánchez es la estrella de la selección española absoluta de rugby

TELECINCO.ES 22/06/2009 12:14

Es el Cristiano Ronaldo del rugby español. Es más, es sólo un año mayor que el portugués, 25. Nacido en Alicante, no tuvo problemas en afrontar el reto de irse a jugar al CR El Salvador de Valladolid donde, entrenándose entre las nieblas de los gélidos inviernos castellanos, aprendió lo suficiente y depuró su técnica para llegar a la selección española y probar con el Leicester Tigers inglés, el equipo con el mayor palmarés del rugby británico.

Sin embargo, la aventura en las islas no llegó a buen puerto y regresó al rugby español para terminar recalando en el Gatos de Madrid. El equipo de la Superliga Ibérica que estuvo a punto de convertirse en la sección de rugby del Real Madrid tras unas negocionaciones fallidas con el último ex presidente blanco, Ramón Calderón.

César es uno de los responsables de la creciente afición al rugby en su localdiad de nacimiento, Villajoyosa. Allí debutó en el Club de Rugby de la Vila. Y, actualmente, cuando regresa, aunque sea defendiendo los colores de la Comunidad de Madrid, es recibido como el hijo pródigo con una gran fiesta.

Y de casta le viene al galgo, en su familia, su hermana Yolanda también es jugadora de rugby e, igualmente, defensora de los colores de la selección española.