Abre sus puertas mitele PLAZA, un marketplace de productos de primeras marcas, ocio y merchandising con ofertas exclusivas para los abonados a Mitele PLUS

  • www.miteleplaza.es nace con un catálogo de 30.000 productos de más de 300 marcas en moda, calzado, accesorios, belleza, deporte, tecnología y electrónica, más de 500 ofertas de ocio y un centenar de licencias de merchandising asociadas a los contenidos de Mediaset España.

  • Los miembros de Mitele PLUS Club disfrutarán de una serie de ofertas y descuentos de hasta el 50% en un amplio catálogo de productos.

  • El nuevo site de ecommerce es una apuesta desarrollada por las Direcciones Comercial y Técnica de Mediaset España para ofrecer a los usuarios una experiencia de compra fiable y robusta.

Mediaset España abre las puertas de mitele PLAZA, un marketplace de comercio electrónico abierto a todos los usuarios y con promociones y descuentos exclusivos para los abonados a Mitele PLUS en su modalidad anual, con un amplio catálogo de productos de primeras marcas en moda, calzado, accesorios y complementos, deporte, tecnología, electrónica y hogar.

Además de estos productos, mitele PLAZA incluye en su escaparate una escogida selección de planes de ocio y experiencias, así como de productos fanasociadas a los programas y series más emblemáticos de sus canales de televisión.

En mitele PLAZA también es posible contratar la suscripción anual a mitele PLUS, la versión premium en nuestro país, con la posibilidad de ver sin interrupciones toda la oferta de mitele y con servicios exclusivos como la descarga offline de los contenidos o la posibilidad de volver al inicio de un directo. Cuenta con un catálogo de contenidos basado en la producción propia, con programas en directo, series de ficción, realities y eventos deportivos, así como contenido exclusivo.

Un amplio catálogo

Desarrollada por la Dirección Comercial y la División de Tecnologías de Mediaset España, y en alianza con diferentes proveedores especializados en ecommerce, www.miteleplaza.es, permite al comprador vivir una experiencia de compra fiable y robusta, contando en su lanzamiento con un catálogo compuesto por 30.000 referencias de más de 300 marcas, y más de 1.500 planes de ocio, englobados en tres verticales principales:

  • MIS MARCAS, con secciones de Moda Mujer y Hombre, Calzado, Accesorios y Complementos, Deporte, Electrónica y Hogar que incluyen productos de firmas como Alma en Pena, Armani Exchange, Art Company, Bosch, Braun, Camper, Converse, Cuplé, Energy System, Garvalín, Hugo Boss, Lacoste, Levi’s, Lois, Mustang, New Balance, North Sails, Pepe Jeans, Priscilla Welter, Puma, Rowenta, Skechers, Steve Madden, Tommy Hilfiger o UGG, entre otras muchas. Este catálogo se irá incrementando en las próximas semanas con nuevas marcas de primer nivel.
  • EXPERIENCIAS & OCIO, donde los usuarios pueden reservar visitas a bodegas de toda España; contratar diferentes tipos de actividades como montar en globo, conducir deportivos y avionetas y practicar otros deportes; y por supuesto, una completa oferta de productos dirigida al bienestar y cuidado personal, con una selección de los mejores spas y centros de masaje de España.
  • PRODUCTOS FAN, sección donde los amantes de los contenidos de mitele y mitele PLUS pueden encontrar todos los productos oficiales de Mediaset España derivados de sus programas de producción propia, sus series de ficción y las películas de Telecinco Cinema. Los fans de ‘Cuarto Milenio’, ‘Planeta Calleja’, ‘Sálvame’, ‘First Dates’, ‘Los Gipsy Kings’, ‘Got Talent’, ‘Idol Kids’, ‘La Isla de las Tentaciones’ y ‘La Que Se Avecina’, por ejemplo, pueden hacerse con camisetas, sudaderas, tazas y gorras de estos formatos.