El mundo a la venta

TELECINCO.ES 07/11/2008 19:24

Se trata de una agencia donde "venden paraísos de hectáreas concretas, en lugares concretos para gente muy concreta". Así, sólo personas con una solvente cuenta bancaria se pueden permitir este "capricho". Un ejemplo es el futbolista David Beckham quien, al parecer, ha comprado Reino Unido.

Sin embargo, estos lujos tienen sus inconvenientes. Sardá le preguntaba a uno de los encargados de la agencia si existen los típicos problemas de convivencia entre vecinos de isla, por ejemplo, "si el de la isla de al lado hace paella, puedes llegar a olerla" ya que algunas están separadas por tan sólo 40 metros.

Un lujo que cuesta, en el caso de la isla que simula la forma de España, Algo que podría permitirse, según Sardá, Jennifer López. El presentador no duda en hacer una llamada de teléfono para animar a la artista a esta compra. Sin embargo, Sardá aseguró a su salida de la agencia que "ni puedo, ni quiero comprar una isla".

Uno de los últimos paseos por Dubai de Dutifrí fue en una gran limusina acompañados por Bernardo López. Un viaje al que se sumaron tres mujeres que hacían autostop y que parecía pefecto hasta que el jeque para el que trabaja Bernardo se da cuenta de que está usando su limusina sin su consentimiento ¿qué final tendrá?