¡Tenemos princesa!

TELECINCO.ES 05/06/2008 15:07

Hay personas en la vida que sacan lo mejor que llevamos dentro, personas que valen un imperio y que son capaces de hacernos sonreir en los peores momentos. Princesas sin trono a las que, de vez en cuando, hay que homenajear. Por eso, y con motivo del cuarto aniversario de bodas de Letizia Ortiz y el príncipe Felipe, os pedimos que nos enviarais las fotografías de las princesas de vuestra vida. ¿El premio? Un paseo de lujo en limusina por Madrid.

Una madre, una hermana, una amiga... ¡y hasta una tarántula! Todo valía, pero sólo una podía ser la ganadora.

La historia de María y de su madre nos conmovió desde el primer momento . A la foto acompañaban unas palabras que reflejaban todo el amor de una hija y el agradecimiento a la lucha de una mujer por sacar adelante su casa. Como una princesa, la madre de María supo sonreir en aquellos momentos en los que las lágrimas se asomaban a sus ojos. Y es que ahí radica precisamente la dificultad de su profesión.

"Desde que murió mi padre ella tomó las riendas de este reino sin dudarlo". Y seguro que no fue nada fácil. Por ello, por compartir esta bella historia de amor con nosotros, os merecéis este premio: aunque ya sois unas princesas, os podréis sentir como auténticos Príncipes a bordo de una de las mejores limusinas de la empresa Limusinas Vip. Durante una hora pasearéis por las zonas más emblemáticas de Madrid y disfrutaréis del lujo y el glamour que también acompañan al título nobiliario.

Dicen que madre no hay más que una y, en este caso, no podía ser más cierto. ¡Felicidades!