El programa del mal rollo en el que Risto pone a prueba a Pepe 'El Brujo'

TELECINCO.ES 19/10/2009 21:51

Esta noche tenemos aquí más mal rollo que el de costumbre porque está Pepe 'El Brujo' y vamos a ponerle a caldo, quiero decir, a prueba.

- A Pepe 'El brujo'

En el día del mal rollo, vamos a intentar rentabilizar lo que nos ha costado traer a Pepe El brujo y le hemos preparado un regalo para todos vosotros: Una quiniela. A ver si, como eres un experto en esto del fútbol y el mundo del fútbol está pendiente de este hombre, que nos eche una quiniela y si ganamos, al final del programa os daremos los resultados.

Risto Mejide (R.M.): ¿Has rellenado la quiniela? Perfecto, os la enseñaremos, de momento me la guardo yo. Para toda esa gente que no creemos, que no creen en la magia ni blanca ni negra ni de colores, te queríamos proponer un reto: Hacer en directo un número, un conjuro, de estos chungos, que haga daño, que haga puppita ¿Aceptas?

Pepe 'El brujo' (E.B.):

R.M.: ¿Qué necesitas?

E.B.: Se necesita, si no hay una foto o una prenda y ya tienes la cara de la persona, un muñeco.

(Pide un muñeco al público: Las hormigas Trancas y Barrancas)

Vamos a cambiar la técnica, en vez de ser los tobillos, va a ser en el muslo, para cojear. Desde abajo hacia arriba.

R.M.: ¿Lo haces habitualmente?

E.B.: Sí, el siguiente paso va a ser...

R.M.: No lo digas, ya veo dónde estás pinchando

E.B.: Para que lo tengan como moco de pavo

R.M.: ¿Los efectos son inmediatos? Osea, mañana cuando veamos las audiencias...

E.B.: Sí, son inmediatos.

R.M.: ¿Te han encargado más chismes de estos?

E.B.: Sí.

R.M.: Venga va, un nombre, no diremos quién lo ha encargado.

E.B.: Una persona me lo ha encargado contra Cristiano Ronaldo. Ha sido otro, otro caso.

Recordarte la diferencia entre un friki y un payaso y es que el payaso sabe que se están riendo de él.

- A José Luis Rodríguez Zapatero

¡Zapatero! Me empiezas a dar un poco de pena, como si no tuvieras suficiente con los del PP, ahora Carlos Ochana, ex Ministro de economía de Felipe González, y te canta las cuarenta en una entrevista para Vanity Fair entre otras lindezas te acusa de no confiar en tus ministros y tratarlos como a tus secretarios, a mí me parece feo y tiene cierto tufillo a rechancha. Pero hombre, reconoce que algo de razón tiene, vale que eres un tipo molón, vale que aunque se cierna sobre el país una crisis del tamaño de una mierda Saturno, no pierdes la sonrisa. Está claro que tus compis de gobierno te adoran, te siguen, te chupan el culo... Y eres super guay osea. Pero para dirigir un país hace falta jugar en equipo y tú quieres abarcar tanto que acaba resultando cansino y lo que es peor para todos para dañito. Eso sí reconozco que te estás esforzando por mejorar, me he enterado que has empezado a estudiar inglés de cara a la futura Presidencia de la Unión Europea y eso te honra. Para demostrar que no te tenemos tanta manía como dicen, te hemos preparado un curso de inglés personalizado, para ti solito.

Vídeo: Curso intensivo de inglés para Zapatero