telecinco.es regala exclusivos premios al ganador del concurso Xbox Live

TELECINCO.ES 03/12/2009 18:56

Adéntrate en el mundo de los seis reinos de Xbox Live y descubre la cantidad de aventuras que puedes vivir. En concreto, telecinco.es se ha convertido exclusivamente para ti en el 'Reino de los espejos' y en el que tendrás que encontrar el casco de nuestro rey en cinco vídeos de nuestra web. ¿Te atreves a concursar? Pues rellena nuestro formulario.

Los premios que te esperan son propios de los mejores jugadores y exclusivos del , ¿o dónde podrías conseguir una exclusiva Xbox 360 Elite con disco duro de 120 GB de color dorado? Tú puedes conseguir una de estos ejemplares de los cuales sólo habrá seis en el mundo al tratarse de una edición especial limitada. 'Reino de los espejos'de telecinco.es

Pero no sólo podrás hacerte con una de estas originales Xbox Live sino que también optarás a una suscripción a 12 meses de LIVE por año (cada año, antes del 6 de enero), lo que supondría hasta gastar los 50.000 puntos al año que te regalan. las descargas gratuitas de todos los juegos y películas que desees durante 10 años a través de universo Xbox Live

A todo ello se une un espléndido viaje a Londres para ti y el acompañante que eligas para visitar los estudios Rare, donde se desarrolla el universo Xbox.

El increíble conjunto de premios no está pagado con dinero y con sólo adivinar en qué lugar de nuestro 'reino de los espejos' se esconden los cinco cascos de nuestro rey de Xbox, puedes ser el gran afortunado y disfrutar de los exclusivos regalos.

De entre todas las respuestas correctas que nos lleguen se elegirá al ganador ante notario y su nombre se dará a conocer el día 7 de enero de 2010 y a quien se le entregará la consola el día 14 de enero a las 12.00 horas en las oficinas de Microsoft.