Los últimos capítulos de MIR, sólo en telecinco.es

ALBERTO RUIZ ÁLVAREZ 16/09/2008 09:38

Cada miércoles los internautas de la web de telecinco.es dispondrán de un nuevo capítulo íntegro de la serie a través del site . La segunda temporada de la ficción de telecinco , a la que restan seis capitulos para su conclusión, se almacenará íntegramente y en exclusiva en el portal de vídeos . www.telecinco.es/mir Mitele

Desde que Telecinco retomó la segunda temporada de 'MIR' en el mes de agosto, telecinco.es ha ofrecido a los internautas los capítulos integros de la serie, videogalerías con los mejores momentos y álbumes de imágenes de cada episodio; así como reportajes y otros contenido exclusivos elaborados por los reporteros de la web.

Por primera vez, la cadena ofrece a los internautas la posibilidad de ver en la web -antes de su emisión en televisión- una serie creada para la pequeña pantalla. De esta manera, Telecinco mantiene su apuesta por las sinergias entre los contenidos de antena y los nuevos soportes tecnológicos, una iniciativa ya materializada con la emisión en el site de las series 'Sin tetas no hay paraíso', 'Hospital Central', 'El comisario', 'Los Serrano' y 'La que se avecina' tras ser ofrecidas en pantalla.