Ana María arrasa en la votación y Raquel Bollo se convierte en la primera expulsada

  • Raquel es la favorita del jurado pero no cuenta con el apoyo del público: el breve paso de la Bollo por el programa

  • Raquel Bollo es la elegida por el público para marcharse con un 70% de los votos

La primera expulsión ha llegado a 'Mediafest Night Fever'. Raquel Bollo intentaba sin éxito convertirse en concursante de pleno derecho y para ello decidía enfrentarse a Ana María Aldón en una votación a través de Telecinco.es.

Ana María Aldón, como una de las menos votadas por el público se medía con Raquel y, pese a que la actuación de la Bollo había cautivado a los miembros del jurado, lo cierto es que Ana María ganaba el duelo con un aplastante 70% de los votos a su favor.

Ana María se rompe al saber que continúa en el concurso

Lo cierto es que Ana María Aldón era consciente de que esta última no había sido precisamente su mejor actuación. La diseñadora intentaba defender con orgullo el famoso tema 'Viva la noche' junto a Ainhoa Cantalapiedra, pero una faringitis aguda de la que aún se estaba recuperando y por la que tuvo que tomar medicamentos durante días le impidió defender la canción como ella quería.

Ana María escuchó cómo los miembros del jurado, uno a uno, reconocían que preferían que fuese Raquel Bollo la que continuase en el concurso, pero la alegría terminó llegando cuando Adela comunicaba que la elegida por el público para abandonar el programa era Raquel Bollo y no ella. Raquel Bollo ha protagonizado el paso por un concurso más breve de la historia.