Fernando recibe una inesperada propuesta de Orson Benavente que no puede rechazar

La propuesta de Orson Benavente a Fernando
Orson Benavente
telecinco.es
Compartir

Desde que llegó a Los Olivos, Orson Benavente ha causado furor. Primero en Irene y ahora en Fernando. El empresario se sintió muy atraído por el chef desde el principio, y han pasado muchas horas juntos intentando reflotar el restaurante del selecto club social.

Tras su breve idilio con una de las camareras, Irene, Orson le confesó a Fernando que él no se enamoraba "del género", sino "de las personas". Poco a poco, entre ambos se fue creando una complicidad de lo más especial que culminó con el hermano de Olivia besando al cocinero en la inauguración del nuevo comedor.

Fernando besa a Orson tras el éxito de la fiesta en 'Los Olivos'
Fernando besa a Orson tras el éxito de la fiesta en 'Los Olivos'

Fernando no pudo pegar ojo desde aquella noche y decidió pedir disculpas a su empleado. "Ese no era yo, nunca más volverás a verme así", intentaba explicar a Orson. "Nunca digas nunca", le responde él. Tras esta breve conversación, el hijo de Sonia le propone ambientar el comedor con un hilo musical y asegura que él tiene una gran colección de álbumes.

Orson cree que la música entorpece la conversación de los comensales, pero a él también le gusta la música y le propone a Fernando ir a ver su colección a su casa.