El lado de Pocholo más desconocido: “Sí he querido tener hijos, pero no ha podido ser”
Bertín Osborne pregunta a Pocho Martínez Bordiù si le hubiera gustado tener descendencia
“Creo que mi mejor trabajo sería ser padre, soy una persona que me abro, cariñoso", explica el invitado de 'Mi casa es la tuya'
Ver todos los programas de 'Mi casa es la tuya', online y completos
Pocholo Martínez-Bordiú se ha sentado con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ para hablar sobre muchos temas, de su vida más personal como su familia o también de algunos proyectos profesionales.
Bertín Osborne pregunta a Pocholo sobre si “nunca ha querido tener hijos”
MÁS
Pocholo explica el motivo por el que tiene toda la casa llena de ranas: “Me recuerda a ella”
Pocholo desvela qué personalidad debería tener una mujer para que él se enamorara de nuevo: "Alguien que sea verdad"
Pocholo habla sobre la 'traición' de Cayetano Martínez de Irujo: "Lo peor que hay en la vida es ser chivato"
Bertín Osborne aprovechaba un momento de la entrevista para preguntar a su invitado si “nunca ha querido tener un hijo”, algo a lo que él no ha dudado un momento en responder sacando su lado más desconocido en el programa.
“He querido tener un hijo, pero al final no lo he podido llevar a cabo por muchos motivos. Sí he querido, pero luego al final no ha podido ser”, ha explicado Pocholo.
Ante la pregunta de si echa de menos haber tenido descendencia también ha sido muy sincero. “Sí, ahora más que nunca porque ahora ves a tus amigos con sus hijos, pero la verdad que es un tema que lo tengo ahí, ya no sé si tengo edad o no para tener hijos”.
¿Cómo cree Pocholo que hubiera sido como padre?
“Oye, se puede tener hijos perfectamente ahora, sobre todo un tío como tú, que tienes espíritu de un tío joven”, le ha dicho Bertín Osborne y Pocholo ha hablado más a fondo sobre este tema: “Creo que mi mejor trabajo sería ser padre, soy una persona que me abro, cariñoso. Estoy seguro de que sería un buen padre y he aprendido mucho de cómo fue mi padre conmigo, era una tortura. Lo haría muy distinto, era otra época, era otra cosa”.
Y es que el protagonista de este 'Mi casa es la tuya' asegura que echa de menos que la relación con su padre hubiera sido más cercana: “Ahora más que nunca, una vez que no están dices: ‘Yo también lo podría haber hecho mejor’ aunque la reasponsabilidad es del más mayor".