Marta Sánchez no fue la primera opción para Baute: “Antes se lo dije a Laura Pausini y Rosario Flores”

  • La canción ‘Colgando en tus manos’ no estaba pensada para Marta Sánchez

Una vez más, Marta y Carlos Baute han vuelto a aclarar que ellos tiene una buena relación y que no hay nada de cierto ni los rumores que aseguran que se llevan fatal o que son algo más que compañeros de trabajo. Ante esta situación, Bertín ha querido saber dónde y cómo se conocieron. Marta ha aclarado que fue él el que se acercó a ella y que su primera vez fue en un programa musical de José Luis Moreno, aunque habían coincidido en numerosos conciertos y festivales musicales.

Dispuestos a no dejar guardado ningún secreto y consciente de que ella “no era la primera”, Marta le ha pedido a Baute que contara que ella no fue su primera opción, ni la segunda. Carlos tenía entre manos el tema ‘Colgando en tus manos’, pero antes de ofrecerle a Marta cantar con él, se lo ofreció a Laura Pausini y a Rosario Flores. “No sé cómo hubiera sido cantar la canción con ellas”, asegura Baute ante un Bertín asombrado.

Además, los cantantes se han sincerado y le han contado al matrimonio qué es lo que no soportan el uno del otro. Marta no soporta cuando Carlos se pone pesadito gastándole bromitas y metiéndose con ella, y Carlos no soporta las manías de Marta con la iluminación. Sí, con la iluminación, la cantante ha llegado a cambiarle la habitación del hotel porque no le gustaba la luz que tenía.