¡Hazte Coyote y líbrate de multas y radares!
Mini Coyote Plus Life
El Mini Coyote Plus Life es el mejor avisador de radares y asistente a la conducción en tiempo real 100% legal y en tamaño reducido que existe. Con solo 103 gramos de peso, una pequeña pantalla OLED a color de 1,8 pulgadas nos muestra toda la información que necesitamos saber mientras conducimos. Incorpora un receptor GPS de última generación A-GPS (GSM-GPRS) y cartografía NAVTEQ.
Está disponible en 5 idiomas (español, inglés, alemán, italiano y holandés) y dispone de una autonomía de 4 horas.
– Funciona mediante avisos visuales en la pantalla y un código de colores, con el que nos ayuda a identificar la posibilidad de presencia de un radar en una zona de riesgo (Rojo-Alto / Amarillo-Medio / Verde-Bajo).
– Avisa, como todos los dispositivos Coyote, de la presencia de radares fijos y móviles.
– Gracias al acuerdo con el RACC, el Mini Coyote Plus Life nos mantiene informados sobre las incidencias que ocurren en carretera (retenciones, accidentes, incidencias...).
– Muestra de forma permanente los límites de velocidad de la vía por la que circulamos, así como el número de usuarios de la Comunidad Coyote que están circulando por el mismo tramo.
Tiene un precio de 99€, garantía de 2 años y suscripción europea de por vida.
Nuevo Coyote
El Nuevo Coyote es un dispositivo con una pantalla a color y con receptor GPS de última generación A-GPS (GSM-GPRS) y cartografía NAVTEQ. Disponible en 5 idiomas (español, inglés, alemán, italiano y holandés), el Nuevo Coyote te informa de la presencia de radares fijos, de semáforo, de tramo y de radares móviles. ¿Qué más hace el Nuevo Coyote?
- Avisa y permite informar, mediante el botón central, de las incidencias de la vía por la que circulamos: accidentes, retenciones, obras...
- Informa sobre el nombre y la velocidad máxima establecida de la vía por que la circulamos, así como la velocidad real de nuestro vehículo.
- Incluye reconocimiento de voz para confirmar las alertas de incidencias durante nuestro recorrido.
- Incorpora un sistema que evita la somnolencia del conductor detectando síntomas de fatiga.
Su precio es de 199€ y viene acompañado de los siguientes accesorios:
- Cable USB + USB de coche
- Soporte de fijación
- Guía de comienzo rápido + Manual de instrucciones
- Todo esto con una garantía de 2 años y 12 meses de suscripción europea.
Si quieres más información sobre Coyote visita su blog: www.soycoyote.com
0