Bentley lleva a Frankfurt el Bentayga

Bentley lleva a Frankfurt el Bentayga
telecinco.es
Compartir

Después de muchos meses de espera y varios retrasos, por fin, Bentley se llevó hasta Frankfurt el Bentayga. Un modelo que, además de ser capaz de atravesar cualquier obstáculo que se le ponga por delante, se convierte en el todocamino más rápido del mundo.

Para ello, los técnicos de la marca británica han montado un motor biturbo W12 que rinde más de 600 caballos de potencia.

Un propulsor que permite a este modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar los 300 km/h de velocidad máxima.

Estéticamente, el Bentayga cuenta con cuatro ópticas delanteras circulares de tipo led y una gran parrilla central. A esto hay que añadir unos grandes pasos de rueda y un capó abultado que potencian la imagen agresiva de este modelo.

En su interior no faltará el lujo. Un habitáculo que contará con materiales nobles para los tapizados y en el que se mezcla lo moderno con lo tradicional.

Así es el primer SUV de Bentley. Se llama Bentayga y estará disponible a finales de este año o principios de 2016 desde 200.000 euros.